El último episodio del flamante nuevo reality de la familia Kardashian ha conmovido a los espectadores gracias al gesto tan considerado que ha tenido Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian, con los padres de la celebridad.
A fin de mantener vivas las tradiciones prenupciales, el batería de la banda Blink-182 no dudó en reunirse con Kris Jenner para pedirle la mano de su hija en matrimonio, como ha revelado la propia matriarca en un momento del capítulo. Asimismo, el artista acudió a la tumba de Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, a fin de recibir la bendición del malogrado abogado.
“Me pidió permiso para casarse con ella y… Fue tan dulce y tierno. Y luego me dijo que fue a la tumba de tu padre para pedirle la mano de su hija. Y ahí perdí la compostura“, ha revelado una emocionadísima Kris en conversación con su hija Kim, cuyo rostro también reflejaba con claridad la satisfacción y el sentimiento derivados del homenaje de su cuñado a su fallecido progenitor.
Teniendo en cuenta que Kourtney, la mayor de los retoños de Kris Jenner, ya es madre de tres hijos con su expareja Scott Disick, de quien se separó definitivamente en 2015, para sus familiares resulta muy sorprendente que se esté preparando para su primer paso por el altar.
“Es todo felicidad, ojalá tu padre estuviera aquí para disfrutarlo. No me puedo creer que sea su primera boda“, ha compartido Kris con la segunda de sus hijas, quien recientemente puso fin a su tercer matrimonio, el que le unió durante siete años al rapero Kanye West. “Bueno, yo he tenido bodas para todos”, ha bromeado Kim.